Saltar al contenido
Experiencia 10

Taberna Wasabi

La Taberna Wasabi, ubicada en el centro de la ciudad de Valladolid, ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante ideal para disfrutar de la comida japonesa, ya sea para llevar, con pinchos en la barra del bar, a la carta o con alguno de sus dos menús. Las razones por las que el Restaurante Taberna Wasabi ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ La atención es exquisita.
✅ Ambiente agradable y tranquilo.
✅ Originalidad y buena presentación de los platos.
✅ Medidas de seguridad frente a la Covid-19.

mochi-japones-taberna-wasabi

Opciones para comer en la Taberna Wasabi

Se puede comer de pinchos en la barra del bar, a la carta o de menú en las mesas y también preparan pedidos para ir a recoger al restaurante.

  • Carta de pinchos de la Taberna Wasabi: Algunos de los pinchos de la carta son el Korokke, la Kobe Burger, la Bur Geusha Tún, diferentes sushis y nigiris, y algunas creaciones de la cocina japonesa como Yakitorim Takayaki, Ebi Frie o Goma Wakame.
  • Carta del restaurante: Entre los platos que se pueden elegir están el Miso Ramen, la ensalada Tricolor Sarada, Yakisoba con pollo, Tartares y Takimis, bandejas de sushi, tempuras, Ura makis, Nigiris y postres.
  • Menú taberna (23,5€) y menú Wabi Sabi (26,5€).

Información y contacto

La Taberna Wasabi se ubica en el centro de Valladolid, concretamente en la Calle Comedias (esquina Plaza Martí y Monsó). Se puede contactar con el restaurante en el teléfono 983 35 32 33 o en el correo electrónico info@tabernawabisabi.com.

Si te decides por comer o cenar en el Restaurante Taberna Wasabi es recomendable que reserves con antelación. Puedes hacer la reserva desde su página web o desde la web del Tenedor que suele tener importantes ofertas y descuentos.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 similares a una comida en el Restaurante Taberna Wasabi.

Esta publicación sobre que ver en Valladolid puede interesarte.