Saltar al contenido
Experiencia 10

Restaurante Shtastlivetsa en Sofia

El Restaurante Shtastlivetsa, ubicado en el centro de Sofia (Bulgaria), es merecedor del premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante ideal para disfrutar de la gastronomía búlgara en un ambiente acogedor y lo mejor, con unos precios de escándalo. Las razones por las que ha ganado el premio de Experiencia 10 son:

✅ Se encuentra en el Bulevar Vitosha, corazón de Sofia.
✅ Comida de calidad.
✅ Relación calidad/precio de 10.
✅ Platos originales.
✅ Trato al cliente excelente.
✅ Decoración y ambiente muy agradable.

Restaurante-Shtastlivetsa

Si vas a ir a comer o cenar al Bulevar Vitosha se recomienda reservar con antelación, sobre todo durante los fines de semana porque es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Puedes hacerlo a través de su página web. No te preocupes por el idioma, hablan ingles.

Gastronomía búlgara

Algunos de los platos típicos de la gastronomía búlgara que recomendamos probar en el restaurante Shtastlivetsa son la ensalada Shopska (ensalada búlgara), el Tarator (una sopa fria), el Gyuveche tanto de ternera como de cerdo, el Snezhanka, el Patatnik, la Lukanka (salchicha típica búlgara), la Moussaka y de postre el Yorgurt búlgaro que se sirve con mermelada.

Carta del Restaurante Shtastlivetsa

La carta del restaurante Shtastlivetsa es muy variada. Desde platos típicos de la gastronomía búlgara, entrantes, carnes, pescados, hasta comida italiana y hamburguesas. Los precios son algo elevados para la clase media búlgara, pero muy competitivos para los europeos que viajan a Sofia. Puedes echarla un vistazo aquí.

carta-Restaurante-Shtastlivetsa

En conclusión, si viajas a Sofia no te vayas sin comer en el restaurante Shtastlivetsa. Está ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad y ofrece comida de calidad a muy buenos precios. Es una muy buena opción para disfrutar de la gastronomía búlgara. Seguro que si vas, repites. Es una Experiencia 10. Aquí tienes una guía para tu viaje a Sofia.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10


Si vas a viajar a Sofía no te olvides de completar tu viaje con alguna actividad.