Saltar al contenido
Experiencia 10

Restaurante Pablo en León

El Restaurante Pablo, ubicado en la ciudad de León,  ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante perfecto para disfrutar de una comida creativa en la que predominan los productos de la tierra. Las razones por las que el Restaurante Pablo ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ La atención y el trato al cliente es de 10.
✅ Buena presentación y explicación de los platos del menú degustación.
✅ Relación calidad/ precio acorde a lo que se ofrece.
✅ Buenas medidas de seguridad anti la Covid-19.

restaurante-pablo

El Restaurante Pablo es uno de los dos Estrellas Michelín con los que cuenta la ciudad de León. Es ideal para disfrutar de una velada gastronómica en León, una de las ciudades donde mejor se come en España. Tienes dos opciones, o comer de carta en la terraza o el menú degustación en el comedor del interior del restaurante.

Menú degustación del Restaurante Pablo

El precio del menú degustación del Restaurante Pablo es de 60€, 30€ más si lo eliges con la opción de maridaje. Está compuesto por tres entrantes, 5 platos principales y tres postres.

menu-degustación-restaurante-pablo

El Restaurante Pablo está ubicado en el centro de la ciudad de León, muy próximo a la catedral, concretamente en la Avenida los Cubos número 8. Puedes contactar con el restaurante en el teléfono 987 21 65 62 o mediante el formulario de su página web. Está abierto tanto para comer como para cenar.

Si te decides por comer en el Restaurante Pablo en León es recomendable que reserves con antelación. Puedes hacer la reserva desde su página web o desde la web del Tenedor que suele tener importantes ofertas y descuentos.

Qué ver en León

Puedes aprovechar tu visita al Restaurante Pablo para conocer el patrimonio de la ciudad de León. Apunta como lugares que no debes perderte la catedral, visitando el claustro y el museo, la muralla de León, el Palacio de los Guzmanes, la Casa Botines, el museo de San Isidoro, el Centro de Interpretación del León romano, el Palacio del Conde Luna, las Cercas y la Plaza Mayor.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 similares a una comida en el Restaurante Pablo.