Saltar al contenido
Experiencia 10

Restaurante El Torreón – Tordesillas

El Restaurante el Torreón en Tordesillas, provincia de Valladolid, es merecedor del premio Experiencia 10. Es un restaurante ideal para disfrutar de la gastronomía castellana y especialmente de las carnes rojas a la brasa. Su lema es «Original es volver al origen» y se le conoce como el restaurante «donde tiran la sal» por la peculiar manera que tiene Jeremías de salar la carne. Las razones por las que ha ganado el precio de Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ La atención es exquisita.
✅ Privacidad.
✅ Ambiente agradable y tranquilo.
✅ Buena carta de vinos.
✅ Buena presentación de los platos.
✅ Más de 40 años lleva ofreciendo experiencias sublimes el Restaurante el Torreón.

El Restaurante el Torreón tiene tres salones y es ideal para disfrutar de una comida o cena en familia charlando después en una sosegada sobremesa. También es recomendable para celebrar eventos, comidas de negocios o reuniones más intimas en su salón privado.

El-Torreón-Tordesillas

El Restaurante el Torreón es perfecto para comer durante una visita a Tordesillas, de paso durante un viaje por su cercanía a la Autovía A-6 Madrid – Coruña, o simplemente por tener una Experiencia 10 y darse un festín disfrutando de sus carnes a la brasa. A parte de la carta, hay un menú para especial para grupos de 6, 8 y 10 personas. Tiene un coste de 45€ e incluye unos entrantes (Carpacho, queso frito con pimientos dulces, chorizo ibérico a la brasa y morcilla de Burgos), un plato principal (Chuletón de vacuno mayor con  patatas fritas y ensalada) postre, pan y vino de la casa.


Premio-Restaurante-el-torreon

Si has decidido ir a comer en el Restaurante el Torreón de Tordesillas es recomendable que reserves con antelación. Puedes hacer la reserva desde su página web o desde la web del Tenedor. Puedes complementar la comida en el Torreón con una visita a Bodegas Muelas, ganadores también del premio Experiencia 10.

El número de teléfono de contacto es el +34 983 770 123 y su horario es de 13h-15:30h para las comidas y de 21h-23:30 h para las cenas,


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10