Saltar al contenido
Experiencia 10

Restaurante El Ermitaño

El Restaurante El Ermitaño, ubicado en la ciudad zamorana de Benavente, ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante perfecto para disfrutar de la gastronomía castellana en la que predominan los productos de la tierra con el toque personal y la innovación que le otorgan los hermanos Pedro y Oscar. Las razones por las que el Restaurante El Ermitaño ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ La atención y el trato al cliente es de 10.
✅ Buena presentación y explicación de los platos del menú degustación.
✅ Renovación de la carta cada tres meses.
✅ Posibilidad de elegir uno mismo los platos del menú degustación.
✅ Relación calidad/ precio acorde a lo que se ofrece.
✅ Buenas medidas de seguridad anti la Covid-19.
✅ Ambiente en el restaurante muy agradable.

restaurante-el-ermitaño

Entre otros reconocimientos en el año 2020 el Restaurante el Ermitaño está galardonado con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol. Para comer tienes dos opciones, la primera es con los platos de la carta del mesón y la segunda los platos de la carta del restaurante, donde es posible elegir hasta 4 menús degustación diferentes.

Carta y menú degustación del Restaurante El Ermitaño

La carta del Restaurante El Ermitaño es muy interesante. Tiene unos platos fijos y otros que se renuevan cada tres meses, en función de la estación del año y aprovechando los productos de temporada. En cuanto al menú degustación existen cuatro posibilidades, según los entrantes, platos principales y postres que desees. Van desde los 45€ del Menú Raúl hasta los 70€ del Menú Marta que es el más completo e incluye aperitivo, entrada fría, entrada caliente, pescado, carne, ante-postre y postre.

el-ermitaño

El Restaurante El Ermitaño está ubicado a las afueras de las ciudad de Benavente, provincia de Zamora, concretamente en el Arrabal Huerta de los Salados sin número. Puedes contactar con el restaurante en el formulario de contacto de su página web. en la dirección de correo electrónico info@elermitaño.com o en el teléfono 980 632 231.

Si te decides por comer o cenar en el Restaurante el Ermitaño es recomendable que reserves con antelación. Puedes hacer la reserva desde su página web o desde la web del Tenedor que suele tener importantes ofertas y descuentos.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 similares a una comida en el Restaurante El Ermitaño.