Saltar al contenido
Experiencia 10

Restaurante casa Salomé

El restaurante casa Salomé, ubicado en el municipio leonés de Toreno, ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante perfecto para disfrutar de comida casera en el Bierzo y además cuenta con un histórico hostal donde puedes descansar.  Las razones por las que el Restaurante casa Salomé ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ La atención y el trato al cliente por parte de Rosa y su equipo es de 10.
✅ Unos precios muy económicos para lo bien que se come.
✅ Buenas medidas de seguridad anti la Covid-19.
✅ Dispone de unas humildes habitaciones por si quieres pasar la noche.
✅ Desde Experiencia 10 te recomendamos que no te vayas sin probar los chipirones, acompañados de un vino de la Bodega 13 Viñas.

restaurante-casa-salome

El restaurante Casa Salomé es ideal para comer en el Bierzo ya sea a la carta, algunas de sus especialidades son los chipirones fritos, la caldereta de cabra, el gallo de corral y el tiramisú, o con el menú del día que cuesta 12€, a excepción de los domingos y festivos que tiene un precio de 15€ persona.

El restaurante hostal Casa Salomé está ubicado en la Calle Residencia, s/n, en el municipio de Toreno, León. Puedes contactar con el restaurante en el número de teléfono 987 533 246 o mediante el formulario de contacto de su página web.

Si te decides por comer en el Restaurante Casa Salomé es recomendable que reserves con antelación, sobre todo los fines de semana. Siempre utilizamos la web del Tenedor que suele tener importantes ofertas y descuentos.

Qué ver en el Bierzo, el entorno de la Casa Salomé

El Bierzo es una de las regiones más interesantes de España por lo que puedes aprovechar tu visita para conocer joyas como el yacimiento de las Médulas, el Castillo de Cornatel, la Sierra de Ancares, Ponferrada y su castillo templario y el Valle del Silencio.

Muy recomendable si te gusta el vino, es practicar enoturismo en la Bodega 13 Viñas.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 similares a una comida en el Restaurante Pablo.