Saltar al contenido
Experiencia 10

Restaurante Alquira en Tordesillas

El Restaurante Alquira, ubicado en la histórica «Villa del Tratado» (Tordesillas), ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante ideal para disfrutar de las carnes y los mejores pescados frescos a la brasa. Las razones por las que el Restaurante Alquira ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ La atención es exquisita.
✅ Privacidad.
✅ Ambiente agradable y tranquilo.
✅ Carta de vinos impresionante.
✅ Panadería y repostería propia.
✅ Buena presentación de los platos.
✅ Zamburiñas a la plancha y chuletón de vacuno mayor sublimes.

alquira-tordesillas

El Restaurante Alquira es perfecto para comer durante una visita turística a Tordesillas, de paso durante un viaje por sus buenas comunicaciones por carretera o simplemente por tener una Experiencia 10 y darse un festín disfrutando de sus carnes y pescados a la brasa.

Si te decides por comer en el Restaurante Alquira de Tordesillas es recomendable que reserves con antelación. Puedes hacer la reserva desde su página web o desde la web del Tenedor que suele tener importantes ofertas y descuentos. Algunos de los platos de la carta que recomendamos desde Experiencia 10 son:

  • Foie a la plancha al Oporto con pasas y arándanos.
  • Zamburiñas de O’Grove a la plancha con aceite y perejil.
  • Micuit de pato al Alquira.
  • Solomillo.
  • Chuletón de vacuno mayor.
  • Merluza a la parrilla.
  • Tarta de hojaldre con nata y crema.

El Restaurante Alquira tiene dos salones, uno de ellos más reservado perfecto para la celebración de eventos, comidas de negocios o reuniones familiares.

El número de teléfono de contacto es el +34 983 77 06 40 y su horario es de lunes a domingo de 12:45h-16:30h para las comidas y de 20:45h a 23:30h para las cenas.

restauranate-alquira

Puedes complementar la comida en el Restaurante Alquira con una visita a Bodegas Muelas, ganadores también del premio Experiencia 10. Además en Tordesillas no te pierdas su Plaza Mayor, la Iglesia Colegiata de San Antolín, la Estatua de Juana I, las Casas del Tratado y el Real Monasterio de Santa Clara.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10