Saltar al contenido
Experiencia 10

Matbah Ottoman Palace Cuisine – Estambul

El Restaurante Matbah Ottoman Palace Cuisine en Estambul es merecedor del premio Experiencia 10. Es un lugar ideal para disfrutar de la magnífica gastronomía otomana en la ciudad de Estambul. Está ubicado en el casco histórico, en el entorno de la Plaza del Sultanahmet, a unos pocos metros de la Basílica de Santa Sofía. Las razones por las que ha ganado el precio de Experiencia 10 son:

✅ Carta original con platos del antiguo recetario de los sultanes otomanos.
✅ Relación calidad/precio de 10.
✅ Ubicado en la mejor zona de Estambul, junto a la Basílica de Santa Sofía.
✅ Atención exquisita.
✅ Decoración elegante y ambiente agradable.

Hotel – Restaurante Matbah Ottoman Palace Cuisine

Comer en el Restaurante Matbal Ottoman Palace es una Experiencia 10. La carta no es demasiado amplia pero todos los platos son de calidad y el precio muy competitivo para cualquiera que visita la ciudad de Estambul. Si quieres más información sobre los platos puedes descargarte aquí la carta del restaurante. Pero a parte, también es un hotel 4* ideal para alojarse en Estambul. Cuenta con unas habitaciones amplias y cómodas, un buen desayuno y una ubicación ideal para visitar la ciudad donde oriente y occidente de encuentran. Puedes encontrar aquí las mejores ofertas para alojarte en el Ottoman Hotel Imperial.

Matbah Ottoman Palace Cuisine – Premio Experiencia 10

Matbah-Ottoman-Palace-Premios-Experiencia-10

Actividades en Estambul

Si viajas a Estambul, a parte de disfrutar de su afamada gastronomía, no olvides visitar sus lugares más emblemáticos como la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, la Torre de Galata o la Basílica de Santa Sofia. Otra actividad muy recomendable es realizar un crucero nocturno por el Mar Bósforo. Y como no puede ser de otro modo, recorrer el Gran Bazar y el Bazar de las Especias. Descubre que más ver en Estambul.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10