Saltar al contenido
Experiencia 10

La Rebotica de Cariñena

El Restaurante la Rebotica de Cariñena, en la provincia de Zaragoza, ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es un restaurante ideal para disfrutar de la gastronomía aragonesa con un toque de cocina moderna e innovadora que se basa en los productos de la zona. Las razones por las que la Rebotica ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Atención y trato al cliente excepcional.
✅ Relación calidad/precio de 10.
✅ Originalidad y calidad de los platos.
✅ Ambiente agradable y tranquilo.
✅ Presentación y explicación de los platos.
✅ Materia prima de calidad.

la rebotica de cariñena

Si vas a ir a comer o cenar al Restaurante la Rebotica de Cariñena se recomienda reservar con antelación, sobre todo durante los fines de semana porque suele estar muy solicitado y es posible que te toque esperar por una mesa.

El Restaurante la Rebotica se ubica en la calle San José nº 3, de Cariñena, provincia de Zaragoza. El número de teléfono para reservar es el 976 62 05 56.

Algunos de los platos de la carta de la Rebotica de Cariñena

Hay menú del día por 15€ persona y también cuenta con una interesante carta de platos de calidad que viene a salir por unos 30€ persona. No se te olvide acompañar la comida con los vinos de la D.O.P Cariñena.

Entrantes

  • Flan de foie y aceite de trufa con manzanas.
  • Lasaña de morcilla y setas con salsa de tomate casera.
  • Borrajas, setas y patatas

Plato

  • Media paletilla de ternasco de Aragón asada al horno con hierbas y vinos de Cariñena
  • Solomillo de ternera con crema de foie y vino añejo. 
  • Bacalao gratinado al ajo tostado.

Postre

  • Tarta de queso al horno.
  • Crestillos de borraja con natillas, miel y helado de melocotón de Calanda.
  • Sorbete de Chardonnay y cítricos.

Qué ver en Cariñena

A parte de disfrutar en el Restaurante la Rebotica de la excelente gastronomía aragonesa, Cariñena tiene mucho que ofrecer al visitante. No te pierdas el Centro de Interpretación del Ferrocarril, la Plaza España con la famosa Fuente de la Mora, el Museo del Vino, la Iglesia Fortificada de la Asunción de Nuestra Señora, el Torreón de las Monjas y sobre todo, disfrutar de enoturismo en alguna de sus muchas bodegas. Puedes leer más información sobre Cariñena aquí.


Puede interesarte: Más restaurantes ganadores del premio Experiencia 10

Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 como el Restaurante la Rebotica de Cariñena.