Saltar al contenido
Experiencia 10

Bodega el Capricho.

La Bodega el Capricho, ubicada en el municipio leones de Jiménez de Jamuz,  ha ganado el premio Experiencia 10 🥇.  Es un restaurante por el que los amantes de la carne deben pasar al menos una vez en la vida porque sirven la mejor carne del mundo. Las razones por las que la Bodega el Capricho ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Materia prima de calidad.
✅ Posibilidad de dar un paseo por la finca con los bueyes y ver las instalaciones de la bodega,
✅ Atención y trato al cliente exquisito.
✅ Privacidad.
✅ Una carta de vinos impresionante. Está entre las 10 mejores bodegas de España.
✅ Presentación de los platos.
✅ Chuleta de buey premium.
✅ Tienda Online. Recibes los productos en 24/48 horas.
✅ Buenas medidas de seguridad anti la Covid-19.

finca-el-capricho

La Bodega el Capricho es un paraíso para los amantes de la carne que frecuentan personas llegadas desde los cinco continentes en busca de vivir una experiencia gastronómica única. Buena parte de culpa la tienen periódicos y revistas de tirada internacional como Time, Stern, Vogue, The Wall Street Journal, The Guardian y hasta un reportaje de Netflix llamado “Steak Revolution” que hablan de la carne de los bueyes que José Gordón cuida con mimo en la finca, que se encuentra a unos dos kilómetros del restaurante.

Si te decides por comer en el restaurante de la Bodega el Capricho es muy recomendables que reserves con antelación porque es difícil encontrar mesa .Puedes hacer la reserva desde su página web o desde la web del Tenedor que suele tener importantes ofertas y descuentos. Desde Experiencia 10 te recomendamos el menú festival 130€ (mínimo dos personas). El menú consta de:

  • Aperitivo
  • Carpaccio de entrecot
  • Cecina de buey premium
  • Lengua de vacuno curada y aliñada
  • Steak tartar
  • Solomillo de buey
  • Chuleta de buey premium
  • Torta de buey con café
  • Sorbete de manzana verde.

 Puedes echar un ojo a la carta aquí.

restaurante-bodega-el-capricho

La Bodega el Capricho se ubica a las afueras de Jiménez de Jamuz, concretamente en la Calle Carrobierzo nº 28, junto a la ribera del río Jamuz. Puedes contactar con el restaurante en el teléfono 987 66 42 24  o mediante el formulario de contacto de su página web.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 similares a una comida en la Bodega el Capricho.