Saltar al contenido
Experiencia 10

Quiénes somos

Un equipo multidisciplinar, formado por periodistas, bloggers, cocineros, técnicos de turismo e influencers, que nos hemos reunido para crear Experiencia 10 con el objetivo de ser un filtro de calidad ante la creciente oferta turística y gastronómica del mundo tan competitivo en el que nos movemos.

¿Qué es Experiencia 10?

Es un distintivo que garantiza la calidad de una experiencia que ha sido testada por nuestro equipo. Tener el reconocimiento de Experiencia 10 significa haber pasado una rigurosa evaluación por parte de nuestros técnicos y que el resultado sea la excelencia. Cada una de las categorías que optan al Premio de Experiencia 10 siguen unos criterios homogéneos en su evaluación, siendo la calidad el pilar fundamental y teniendo muy presente las normas UNE.

¿Qué significa tener el sello de Experiencia 10?

Un certificado calidad y excelencia turística que proporciona confianza y tranquilidad al usuario. Una marca moderna y diferencial en un mercado copado por una creciente y feroz competencia. Una persona que consuma un producto con el sello de Experiencia 10 tiene garantizada la calidad y la excelencia en la actividad.

Premios-Experiencia-10

¿Quién puede optar al premio de Experiencia 10?

Actividades Turísticas, Agencias de Viaje, Apartamentos, Balnearios, Bodegas, Casas rurales, Destinos Turísticos, Empresas de Turismo Activo, Establecimientos de Ocio, Fiestas Populares, Guías turísticos, Hoteles, Museos, Oficinas de Turismo, Paradores, Productos Gastronómicos, Recreaciones Históricas y Restaurantes.

Beneficios del sello Experiencia 10

Promoción y difusión de la marca en prensa, blogs y Redes Sociales. Visibilidad y rendimiento mediante marketing digital. Campañas de publicidad digital orientadas a la consecución de resultados. Refuerzo a la fidelización de los clientes.

¿Cómo puedes conseguir el premio de Experiencia 10?

Si ningún miembro del equipo de Experiencia 10 ha evaluado tu producto ponte en contacto con nosotros para solicitar información y poder obtener el premio para disfrutar de todas sus ventajas.