Saltar al contenido
Experiencia 10

Hotel Rural Restaurante Paco Rochi

El Hotel Rural – Restaurante Paco Rochi, ubicado en el pueblo zamorano de El Puente de Sanabria, ha ganado el Premio Experiencia 10 🥇. Es un hotel rural ideal para establecer una base de operaciones y recorrer el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria  y sierras Segundera y de Porto, y al mismo tiempo disfrutar de la excelente gastronomía de la zona en su restaurante. Las razones por las que ha ganado el premio de Experiencia 10 son:

✅ Relación calidad / precio de 10 en los platos del restaurante.
✅ Todo el equipo del hotel y restaurante son muy amables y atentos.
✅ Instalaciones sencillas pero confortables.
✅ Ubicación privilegiada para conocer el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria.
✅ El restaurante ofrece comida casera de calidad a muy buenos precios.
✅ Chuletón de ternera espectacular.

Restaurante-Paco-Rochi

Hotel Rural – Restaurante Paco Rochi

Es un alojamiento de turismo rural que cuenta con habitaciones sencillas pero con todos los servicios necesarios para proporcionar una estancia cómoda al huésped durante su estancia. Hay disponibles habitaciones individuales, dobles y triples. También cuenta con aparcamiento y wifi gratuito para los clientes.

Lo mejor de todo es el restaurante en el que sirven comida casera de calidad a muy buen precio, siendo los platos abundantes. Entre las especialidades del restaurante se encuentran las carnes de Sanabria, los habones sanabreses, el bacalao y las setas de temporada.

El Hotel Rural & Restaurante Paco Rochi se ubica en la Carretera Llanes 2/n, 493850 Gelende – El Puente de Sanabria, provincia de Zamora. Para contactar está disponible el correo electrónico contacto@hotelrochi.com y el número de teléfono 980 62 14 79.


El restaurante está ubicado en un entorno privilegiado como el el Parque Natural Lago de Sanabria. Para más información sobre sus atractivos turísticos puedes echar un vistazo a esta publicación.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 como el Hotel Rural & Restaurante Paco Rochi.