Saltar al contenido
Experiencia 10

Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos

El Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos, ubicado en el municipio burgalés de Santo Domingo de Silos, ha ganado el Premio Experiencia 10 🥇. Es un hotel perfecto como base de operaciones para recorrer la comarca del Arlanza y visitar el impresionante monasterio que se encuentra en el municipio. Además es ideal para disfrutar de la gastronomía castellena y degustar su plato estrella, el cordero. Las razones por las que ha obtenido el premio de Experiencia 10 son:

✅ Relación calidad / precio de 10.
✅ Ubicación privilegiada, a unos metros del Monasterio de Santo Domingo de Silos.
✅ Habitaciones cómodas, amplias y recién reformadas.
✅ El trato del personal es muy amable.
✅ Restaurante con productos locales y típicos de la zona.

hotel tres coronas de silos

Hotel Restaurante Tres Coronas de Silos

El Hotel Tres Coronas de Silos se encuentra en la Plaza Mayor nº 6 de Santo Domingo de Silos, en la provincia castellana de Burgos.

Puedes contactar con el hotel en el teléfono 947 39 00 47 y en el correo electrónico reservas@hoteltrescoronasdesilos.com.

El restaurante

Uno de los motivos para elegir el Hotel Tres Coronas de Silos es su restaurante. En su comedor de ambiente castellano, con una capacidad de 90 comensales, podrás disfrutar de la excelente gastronomía castellana. Apunta el cordero asado al horno de piedra, su especialidad, y te recomendamos acompañarlo con unos entrantes de queso, jamón y morcilla, regado con un vino de la tierra.

Qué ver cerca del Hotel Tres Coronas de Silos

La comarca del Arlanza es una tierra con gran patrimonio, una gastronomía increíble, magníficos vinos de la D.O Arlanza y una gran riqueza paisajística. Apunta tesoros como la histórica ciudad de Lerma, los impresionantes Monasterios de Santo Domingo de Silos y San Pedro de Arlanza , sus vinos en Bodegas Sierra, lugares de cine como el Cementerio de Sad Hill o paisajes imposibles como los del Desfiladero de la Yecla.


Mira aquí las mejores ofertas para alojarte en el Hotel Tres Coronas de Silos.

Puedes aprovechar para visitar Bodegas Sierra, que está muy cerca, y es ganadora también del premio Experiencia 10.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10.