Saltar al contenido
Experiencia 10

Hotel NH Berlin Alexanderplatz

El Hotel NH Berlin Alexanderplatz, ubicado en el centro de la ciudad de Berlín, es merecedor del premio Experiencia 10 🥇. Tiene buenas conexiones en transporte público que permiten llegar en pocos minutos a los principales lugares de interés de Berlín, las habitaciones son cómodas y el desayuno es de 10. Es un hotel ideal para dormir en la capital de Alemania en cualquier época del año. Las razones por las que ha obtenido el premio de Experiencia 10 son:

✅ Relación calidad / precio de 10.
✅ Buena ubicación en el centro de Berlín.
✅ Tiene buenas conexiones por transporte público.
✅ Muy buen desayuno, calidad y cantidad.
✅ Las habitaciones son amplías y confortables.
✅ Colchón y la almohada muy cómodos.
✅ Trato muy agradable por parte de todo el equipo del hotel.
✅ Admiten mascotas.

Booking.com
Hotel-NH-Berlin-Alexanderplatz

Información sobre el hotel NH Berlin Alexanderplatz

El hotel está repleto de detalles extravagantes, como las 50.000 abejas que se encuentran en la terraza y que producen la miel para el desayuno. Las 225 habitaciones, renovadas en 2018, son elegantes, luminosas, accesibles con silla de ruedas y están adaptadas también a las personas con discapacidad visual.

Si deseas relajarte, el spa es una parada obligatoria. La carta con una selección de licores y cócteles exóticos que ofrece nuestro bar es incomparable. También contamos con televisión vía satélite para que pueda estar al tanto de los eventos deportivos del día.

Hotel-NH-Berlin-Alexanderplatz

Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10.

Más hoteles ganadores del premio Experiencia 10

Qué hacer y ver en Berlín

Berlín es una ciudad enorme y merece la pena dedicar al menos tres días para ver sus principales lugares de interés. Entre los atractivos turísticos que no te puedes perder están: La Puerta de Brandemburgo, el Parque Tiergaten, el Reichstag, la Catedral de Berlín. el Monumento al Holocausto, la Postdamer Platz, la East Side Gallery, la Museumsinsel, la Alexanderplatz y la Bebelplatz.