Saltar al contenido
Experiencia 10

Hostal Rural & Spa la Botería de Sacedón

El Hostal Rural & Spa la Botería, ubicado en Sacedón (provincia de Guadalajara), ha ganado el Premio Experiencia 10 🥇 .  Es un hotel ideal para establecer una base de operaciones y dedicar varios días a recorrer los tesoros de su entorno, la Alcarria. Además cuenta con un bar restaurante donde se puede disfrutar de la excelente gastronomía manchega. Las razones por las que ha ganado el premio de Experiencia 10 son:

✅ Relación calidad / precio de 10.
✅ Todo el personal es muy amable y servicial.
✅ Altas medidas de seguridad frente a la Covid-19.
✅ Ubicación privilegiada para conocer Sacedón y moverse por el entorno.
✅ Cuenta con un bar – restaurante con menú diario y amplia carta de platos de la zona.
✅ Fantásticos desayunos.
✅ Espacio relax con sauna, tumbonas, jacuzzi y pediluvio.

hotel-rural-la-boteria

Hostal Rural & Spa la Botería

El Hostal Rural & Spa la Botería se ubica en la Calle Playa nº 2 de Sacedón en la provincia de Guadalajara.

El hotel cuenta con 12 habitación dobles, 2 Suit Junior con ducha de hidromasaje y dos apartamentos con cocina incluida. Además de un bar restaurante con una amplia carta de platos de la zona entre los que se encuentran el pisto manchego, el cordero asado y la ensalada especial con reducción de miel de la Alcarria.

A destacar el Espacio Relax que dispone de Sauna, Tumbonas con luz infrarroja, Ducha, Jacuzzi y Pediluvio. La decoración, iluminación, música ambiental y sobre todo su uso de forma privada hace de él un espacio en el que evadirse por completo del resto del mundo.

Para contactar con el alojamiento está disponible el teléfono  949.350.186, en la dirección de correo electrónico info@hrlaboteria.com y en el formulario de contacto de su página web.

Muy recomendable para estar al tanto de las últimas ofertas y promociones del Hotel La Botería de Sacedón es seguirlos en Instagram.


Para visitar en su entorno: Ruta por Guadalajara en coche


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10.