Saltar al contenido
Experiencia 10

Casa Rómulo Hotel – Restaurante en Duruelo de la Sierra

El Hotel – Restaurante Casa Rómulo, ubicado en el pueblo soriano de Duruelo de la Sierra, ha ganado el Premio Experiencia 10 🥇. Es un hotel rural perfecto para establecer una base de operaciones y moverse por el maravilloso entorno natural en el que se ubica que cuenta con joyas naturales como las Lagunas de Neila, Castroviejo, el Pico Urbión y la Laguna Negra. Además tiene un restaurante donde degustar los mejores productos locales y de temporada. Las razones por las que ha ganado el premio de Experiencia 10 son:

✅ Instalaciones sencillas pero confortables.
✅ Ubicación privilegiada para conocer el entorno.
✅ Relación calidad / precio de 10 en los platos del restaurante.
✅ Todo el equipo del hotel y restaurante son muy amables y atentos.
✅ Muy buen desayuno.
✅ Chuletón espectacular.
✅ Bonito jardín con bar para los meses de buen tiempo.
✅ Altas medidas de seguridad frente a la Covid-19.

casa-romulo

Hotel Restaurante Casa Rómulo

Casa Rómulo es un hotel rural con habitaciones sencillas pero que tienen todos los servicios necesarios para proporcionar a sus huéspedes una estancia cómoda y agradable. Cuenta con 9 habitaciones: dobles, triples y cuádruples con wifi gratuito, TV y baño privado. Hay posibilidad de alojar mascotas y tienen una guardería para las bicicletas. La planta baja alberga un bar ideal para tomarse algo después de una intensa jornada visitando los lugares tan interesantes que hay en su entorno.

Casa Rómulo cuenta con un restaurante que tienen un amplio comedor y que es perfecto para disfrutar de la excelente gastronomía de la zona. También es posible la celebración de eventos como comuniones o bodas. Su especialidad es el lechazo asado pero en su carta sobresalen los productos de temporada como  el Boletus Edulis, los Níscalos, el Perretxico y el Marzuelo.

El hotel restaurante Casa Rómulo se ubica en la calle Berrocal s/n de Duruelo de la Sierra, en la provincia de Soria. Para contactar está disponible el número de teléfono 975 37 10 67 y el correo electrónico casaromulo@casaromulo.com.


Estas publicaciones de las Lagunas de Neila y el Pico Urbión que se encuentran en el entorno del restaurante pueden interesarte.


Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10 como el Hotel – Restaurante Casa Rómulo en Duruelo de la Sierra.