Saltar al contenido
Experiencia 10

Tierra de Cubas

La Bodega Tierra de Cubas, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida de Cariñena, ha ganado el premio Experiencia 10 🥇. Es una bodega ubicada en el corazón de la D.O con viñedos situados junto a la bodega y con un espectacular hotel 4* perfecto para pasar un día disfrutando de una experiencia de enoturismo inolvidable. Las razones por las que ha obtenido el premio Experiencia 10 son:

✅ Las instalaciones de la bodega son espectaculares.
✅ Visita guiada muy interesante y amena.
✅ Trato del personal de la bodega muy amable.
✅ Hotel 4* junto a la bodega.
✅ Posibilidad de celebración de reuniones, bodas y eventos en sus instalaciones.
✅ Club Premium Tierra de Cubas.

tierra-de-cubas

La Bodega Tierra de Cubas se encuentra en la Crta A-220 Km 24 en Cariñera, provincia de Zaragoza. Se puede contactar con la bodega en el teléfono 976 620 454 , en el correo electrónico  info@tierradecubas.es, en el formulario de contacto de su página web y en sus Redes Sociales.

Enoturismo en la Bodega Tierra de Cubas

Desde Experiencia 10 recomendamos una escapada de enoturismo en la Bodega Tierra de Cubas de Cariñena para conocer su historia, sus instalaciones y degustar sus vinos. Ofrecen diferentes tipos de visitas:

  • Visita guiada a Tierra de Cubas + Cata entre semana (de lunes a viernes) de 12 a 13:30 horas. Incluye la cata de dos vinos por 8€.
  • Visita guiada más cata de 3 vinos y 3 tapas los fines de semana. El precio es de 10€ por persona.
  • También hacen visitas guiadas con cata en los viñedos.

Vinos de la bodega

Entre los vinos de la bodega Tierra de Cubas están el Gala Placidia y el Legado de Gala Placidia. Son vinos de autor, únicos y de edición limitada.

Hotel

Hotel 4 estrellas ubicado en la parte más alta de la bodega ofreciendo unas bonitas vistas de la Sierra de Algairén. Cuenta con 5 suites dobles de 60 metros cuadrados cada una. La reserva de una noche incluye una botella de Cava Particular Blanc de Noirs, desayuno buffet y visita guiada a la bodega,


Después de visitar la Bodega Tierra de Cubas una opción muy recomendable es acercarte a comer al Restaurante la Rebotica de Cariñena, también ganador del premio Experiencia 10.


Puede interesarteMás bodegas ganadoras del premio Experiencia 10

Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10.