Saltar al contenido
Experiencia 10

Bodegas Sierra – D.O. Arlanza

Bodegas Sierra, pertenecientes a la D.O. Arlanza, es merecedor del premio Excelencia 10. Es una bodega familiar ideal para disfrutar de una cata de vinos y pasear por sus viñedos mientras se conoce la historia y los secretos de la bodega. Si piensas realizar la cata, no olvides los vinos Sueños del Duque y Castillo de Ura Reserva. Está ubicada en el municipio de Villalmanzo, muy cerca de Lerma, provincia de Burgos. Las razones por las que ha ganado el precio de Experiencia 10 son:

✅ Atención amable y personalizada.
✅ Transmiten pasión por su trabajo.
✅ La visita guiada es amena e interesante. Se recorren los viñedos y estancias de la bodega.
✅ Selección de los vinos de la cata en función de los gustos del cliente.
✅ Vino Sueños del Duque exquisito.

Bodegas-Sierra

Para reservar las visitas guiadas se recomienda contactar por teléfono en el 947 17 00 83 o por correr electrónico info@bodegassierra.com

El horario de las visitas es de lunes a viernes de 09:00-14:00 y 16:00-20:00 y los sábados de 10:00-14:00 y 16:00-19:00

Sueños del Duque

El vino Sueños del Duque es merecedor del Premio Excelencia 10.

  • Variedades: 100% Tempranillo
  • Crianza: 18 meses en barrica de roble americano y francés.
  • Temperatura de servicio: 18ºC

Nota de cata:

Es cristalino, elegante y bonito. Cereza intenso, de capa alta y ribetes rojo rubí . En nariz es estructurado, intenso en aromas. Frutas rojas y negras maduras. Especiado con toques de pimienta y tostados de la barrica. Notas balsámicas, monte bajo. Tonos a pastelería fina. En boca resaltan los taninos dulces y maduros, bien integrados con la fruta. Mineral, carnoso y sutil. Fruta madura, tostados de roble frances y americano. Un vino para disfrutar, debido a que no todas las añadas se elaboran.


Premio-Bodegas-Sierra

Un plan ideal para complementar la visita a Bodegas Sierra es acercarse hasta la ciudad de Lerma para disfrutar de su gran patrimonio histórico. Si te entra el apetito puedes disfrutar de su gastronomía en el restaurante Lis 2, merecedor también del premio Experiencia 10. Para pasar la noche recomiendo el Parador de Lerma, un lugar emblemático de la ciudad, o el hotel Rural Sabinares del Arlanza.

Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10