Saltar al contenido
Experiencia 10

Bodegas Castelo de Medina

Bodegas Castelo de Medina, pertenecientes a la Denominación de Origen Rueda, son merecedores del premio Experiencia 10 🥇. Es una bodega ideal para disfrutar con una cata de sus vinos después de dar un paseo por sus viñedos, a los pies de la bodega, y conocer sus instalaciones. Se encuentra en el municipio de Villaverde de Medina, muy cerca de Medina del Campo. Tienen el honor de haber sido galardonadas con el premio al mejor verdejo del mundo en los años 2014, 2016 y 2017. Las razones por las que se merece el precio de Experiencia 10 son:

✅ Vinos de calidad
✅ Premio al mejor verdejo del mundo.
✅ Visita guiada amena e interesante. 
✅ Buen trato con el cliente.
✅ Vino Syté 2014

Bodegas-Castelo-de-Medina

Para reservar las visitas guiadas se recomienda contactar por teléfono en el 983 831 932 o por correr electrónico comunicacion@castelodemedina.com.

Las personas que quieran visitar Bodegas Castelo de Medina deberán reservar con 24 horas de antelación los días laborables y con 72 horas de antelación los fines de semana y festivos (mínimo 5 personas).

Vinos recomendados de la bodega Castelo de Medina

SYTÉ 2014

Vino tinto cosecha del 2014 con una estancia de 14 meses en barricas de roble francés y americano. Limpio, brillante y con un juvenil color rojo picota con tonos azulados. Tiene una buena intensidad aromática destacando las frutas del bosque y el regaliz que se complementan en un perfecto equilibrio con las vainillas y especiados procedentes de la barrica de roble americano y francés. A su paso por el paladar nos produce sensaciones de equilibrio y redondez, dejándonos un vino goloso con un agradable final de boca. Su retronasal nos vuelve a recordar esos frutos rojos y tonos especiados. Un vino top de la Bodega Castelo de Medina.

CASTELO DE MEDINA FERMENTADO EN BARRICA 2018

Vino blanco fermentado en barricas nuevas de roble francés durante 6 meses elaborado mayoritariamente con la variedad de uva Verdejo. Denominación de Origen Rueda. Amarillo con tonos dorados y reflejos verdosos. Aromas a vainilla, madera nueva, hierba cortada, heno, hinojo y anisados. En boca es graso, con gran cuerpo, equilibrado y con un largo postgusto que redondea la gran estructura de este vino.

Premio-Bodegas-Castelo de Medina

Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10