Saltar al contenido
Experiencia 10

Bosque de Huelgoat

Pasear por el Bosque de Huelgoat (Parc Naturel Régional d’Armorique) en la Bretaña Francesa es una experiencia inolvidable. Un destino, no masificado por el turismo, en el que se puede disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se deja volar la imaginación. ¿Te imaginas recorriendo un bosque encantando, lleno de leyendas como la del Gigante Gargantúa, el Rey Arturo o el Mago Merlín, en el que las inmensas rocas de granito toman diferentes formas mágicas según quien las mire? Es recomendable dedicar un par de días a explorar el entorno y completar las rutas de senderismo disponibles. El Bosque de Huelgoat ha ganado el premio de Experiencia 10 por:

✅ Entorno mágico y lleno de leyendas.
✅ Tranquilidad y paz.
✅ Destino turístico no masificado.
✅ Ideal para disfrutar con niños y con animales.
✅ Rutas bien señalizadas y sin apenas dificultad.

Bosque-de-Huelgoat

Desde aquí puedes descargar el mapa turístico con todas las rutas de senderismo del Bosque de Huelgoat y sus lugares más característicos, entre ellos: el Moulin du Chaos, la Grotte du Diable, le Ménage de la Vierge, la Roche Tremblante, le Champignon, le Vieux Pont Rouge, la Mare Aux Sangliers, la Grotte D’Artus, la Gouffre y el la Mare Aux Fées. Si viajas a Huelgoat en verano además podrás relajarte en una barca recorriendo el lago o dando un agradable paseo en bicicleta.

Alojamientos y restaurantes en Huelgoat

Si te decantas por una escapada al mágico Bosque de Huelgoat estos alojamientos recomendados pueden interesarte. No hay que olvidar que la zona no es turística y no hay una oferta demasiado amplia.

Huelgoat Bed & Breakfast
Double Locks Holiday Home
La Douce Escapade

Respecto a los restaurantes, apunta la Crêperie Le Pont Neuf, junto al lago y el molino. Otra opción para comer en Huelgoat es el Restaurante Be Good´n en la plaza del pueblo, cerca de la oficina de turismo. En este restaurante se puede disfrutar de un menú de mediodía por 11,50€.


Premio Experiencia 10 – Bosque de Huelgoat

Bosque-de-Huelgoat--Premios-Experiencia-10

Suscríbete y síguenos en las Redes Sociales para conocer la última hora y disfrutar de Experiencias 10