Saltar al contenido
Experiencia 10

Actividades

El recuerdo de un momento en el que nos quedamos embobados admirando algo que nos impactó, o un instante que nos provoque una sensación de felicidad, es lo que nos llevamos al realizar un viaje, una excursión o cualquier actividad. Puede ser la satisfacción de alcanzar la cima de una montaña, ver un animal en libertad o admirar una obra de arte de nuestro pintor favorito en un museo. Esas sensaciones son para toda la vida y al final lo único que nos queda para siempre son los pequeños instantes de felicidad que hemos acumulado en nuestra vida. La mejor inversión que podemos hacer es llenas nuestra vida de experiencias. Para ayudarte hemos seleccionado para ti aquellas actividades que después de probarlas merecen el Premio de Experiencia 10.

¿Qué requisitos tiene que cumplir una actividad para ganar el premio Experiencia 10?

Hay muchos tipos de actividades pero hemos considerado como la mejor opción agruparlas todas en una sola categoría. Desde una visita guiada a una ciudad o un museo, a una agencia de viajes que nos ofrece una excursión, a un guía turístico que nos da a conocer de una manera increíble la historia de su ciudad, hasta una ruta de senderismo que acaba en la cima de una montaña o en una enorme cascada. Los requisitos básicos que debe cumplir una actividad para recibir el premio Experiencia 10 son:

  • Tiene que ser respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.
  • Es importante que aprovechen los recursos del entorno y los den a conocer.
  • La relación calidad – precio tiene que ser adecuada. El precio de la actividad debe ser acorde con lo que ofrece.
  • Es fundamental que la actividad provoque sensaciones y emociones.
  • Muy importante es que se realice la actividad con un número reducido de personas. Se hace muy complicado disfrutar plenamente de una experiencia con un grupo grande.
  • Las explicaciones tienen que ser de calidad y amenas.
  • Los guías si son locales mucho mejor. Son los que más sienten y quieren el territorio y se nota que disfrutan enseñándolo.
  • La actividad debe ser 100% segura.

Actividades recomendadas por Experiencia 10

¿Quieres solicitar una evaluación para tu actividad? Ponte en contacto con nosotros en contactoexperiencia10@gmail.com.